Tel. Atención Cliente: +34 986 721 329

PDV online

¿Qué es PDV ONLINE?

PDV ONLINE es una herramienta diseñada para que puedas gestionar tu tienda online y tu/s tienda/s física/s de una manera más eficaz y sencilla.

logo-pdv

Ventajas de trabajar con PDV ONLINE

  1. AHORRO DE TIEMPO: Trabajar con PDV ONLINE supone un ahorro de tiempo para el comerciante. Su gran ventaja es que no tendrá que dar de alta productos en su tpv físico y luego en su tienda online. Su funcionamiento en tiempo real sincroniza y simplifica la gestión de sus ventas.
  2. MULTI-ALMACÉN: El multi-almacén es una ventaja importante ya que permite al usuario de PDV ONLINE que tenga varias tiendas o almacenes la posibilidad de facilitar el seguimiento a cada producto y traspasarlos entre ellas/os. Sabras en todo momento donde estará cada unidad de cualquier producto.
  3. ADAPTABLE A TU NEGOCIO: Punto De Venta ONLINE puede funcionar tanto para un pequeño negocio como para una cadena de tiendas, sin límite de productos en su almánen y con gran variedad de métodos de pago y de envío.
  4. MULTI-SISTEMA: PDV ONLINE funciona en cualquier dispositivo independientemente de su sistema operativo y en tiempo real, esto es una ventaja considerable. El usuario puede ver, gestionar y vender desde cualquier lugar, al tiempo que resuelve las posibles incidencias de su negocio.
  5. EN LA NUBE: Con PDV ONLINE evita la pérdida de información en caso de malfuncionamiento de un equipo informático puesto que funciona completamente online, todo está almacenado en su propio servidor cloud con la posibilidad de recuperación de datos mediante backup.
  6. USABILIDAD: PDV ONLINE está diseñado para que el usuario de cualquier nivel pueda gestionar de manera fácil e intuitiva sus tiendas.

¿Como funciona PDV ONLINE?

Como funciona PDV online

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuanto cuesta PDV ONLINE?
  • PDV ONLINE no tiene un coste fijo y puede variar dependiendo las necesidades de cada cliente. El precio puede depender del número de tiendas en donde instalarlo, de si ya tienes o no página web y del formato de la misma o de si prefieres un contrato en alquiler o la compra del sistema.
    Desde Acuarel y siempre en beneficio del cliente pretendemos hacerte una propuesta específica, adecuada a tus necesidades y a tu negocio.
    Solicita la visita de uno de nuestros comerciales llamando al +34 986 721 329 o enviando un correo electrónico a comercial@pdvonline.es
  • ¿Cómo puedo probar PDV ONLINE?
  • Puedes hacer una prueba sin coste y sin ningún compromiso accediendo a la web www.pdvonline.es y rellenando el formulario de la parte inferior. Nosotros te llamaremos para concretar la cita de la prueba.
  • ¿Cómo puedo saber si mi web es válida para PDV ONLINE?
  • Podrás solicitar un estudio de tu página web sin coste para ti, donde nuestros técnicos valorarán la estructura de tu web y si es compatible con PDV ONLINE.
  • ¿Quién me enseña a trabajar con PDV ONLINE?
  • Todos nuestros planes de venta o alquiler tienen incluido un servicio de formación para empleados, donde se impartirán clases prácticas. También dispondrás de un servicio telefónico o por correo electrónico para tus pequeñas dudas.

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Código de seguridadcaptcha

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad